DVH Chemi Pure

13,90 €
Impuestos incluidos

Resina eliminadora.

Elimina nitratos y amoniacos, a la vez que purifica el agua del acuario

Formatos disponibles 283 gr    1134 gr

Formatos
Cantidad
Enviado directo desde proveedor

Elimina nitratos y amoniacos, a la vez que purifica el agua del acuario. Se usa como el carbón activo, estabiliza el agua y mantiene el pH.

Para uso en acuarios de agua dulce, salada y arrecife.

Los beneficios de usar Chemipure :

Mantiene el pH estable y constante.

Reduce la perdida de peces por cambios repentinos en el pH o aguas contaminadas.

Mantiene el agua de acuario transparente.

Ayuda a las reacciones neurológicas positivas para los peces, gracias a copiar un entorno natural.

Elimina orgánicos disueltos.

Ayuda a aumentar el apetito de los peces.

Elimina el choque osmótico.

Alarga la vida de los peces.

Filtra cobre, metales, olores y fenol

Previene el antagonismo ionico.

Chemipure filtra rápidamente el exceso de nutrientes de los que se alimentan muchas bacterias, parando su reproducción y limpiando su acuario. Muchos de los acuarios de peces se vuelven nublados, sucios o turbios cuando las bacterias se alimentan de los deshechos. Chemipure elimina los deshechos orgánicos disueltos, alimento y otras partículas de forma rápida y segura, filtrando estos materiales directamente del agua, parando la reproducción de las bacterias.

Chemipure es un producto muy fácil de utilizar y además puede ser usado tanto en agua dulce como en salada y arrecife ya que ha sido fabricado que la última tecnología disponible. Chemipure es realmente económico, y no tendrá que preocuparse más sobre el filtrado de su acuario. Chemipure viene dentro de una bolsa de nilón con un mezcla de alta calidad de carbones activos suaves y resinas de intercambio de iones. Los carbones activos filtran las partículas y los deshechos, mientras que las resinas de intercambio de iones, ayuda a eliminar el nitrógeno (amoniaco y nitrato) que se haya producido, y que es dañino para sus peces. Chemipure también estabiliza la química del agua, mientras mantiene los niveles de pH perfectamente constantes. Estos efectos han sido ya alcanzados por un gran número de aficionados durante muchos años en todo el mundo, aumentando la vida y la salud de sus acuarios.

DVH
DVCP0250
Nuevo

También podría gustarte