Aquaforest Stone FIx 1500 g
  • Aquaforest Stone FIx 1500 g

Aquaforest Stone FIx 1500 g

11,50 €
Impuestos incluidos

Cemento de unión rápida para grandes rocas o cerámica.

No contiene tóxicos.

Seguro para peces e invertebrados.

Cantidad
Enviado directo desde proveedor

Aquaforest Stone Fix es un pegamento de unión rápida basado en cemento, diseñado para conectar elementos grandes de roca viva o cerámica.

No contiene compuestos tóxicos, lo que lo hace perfectamente seguro para peces e invertebrados.

Modo de empleo: mezcle una pequeña cantidad de pegamento con agua hasta que la consistencia se vuelva homogénea. Inmediatamente comienza a pegar los elementos. Se recomienda usar fuera del tanque. En caso de necesidad de utilizar bajo el agua, todas las bombas circulatorias y de derivación deben desconectarse.

Después de unir las piezas individuales, déjelas durante 15 minutos.

La turbidez temporal del agua no es dañina.

Debido al posible aumento del nivel de pH, en tanques con ganado, recomendamos no pegar más de 2-3 piezas por día. Contiene: cemento portland. Almacene en un lugar fresco y seco en su embalaje original por un período de 12 m desde la fecha de producción que se muestra en la etiqueta.

El contenido de cromo (VI) no excede 2 ppm antes de la fecha de caducidad. ¡PELIGRO! Causa irritación de la piel. Causa daño grave a los ojos. Puede causar irritación respiratoria. Mantener fuera del alcance de los niños. Use guantes protectores / protección para los ojos. No respire el polvo. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Retire las lentes de contacto, si están presentes y es fácil de hacer. Continúa enjuagando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico. Obtenga consejo / atención médica. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua.

Aquaforest Stone Fix

AFSF1500

Referencias específicas

Nuevo